Centros de rehabilitación de drogas en Arizona
¿Estas harto de vivir bajo la influencia de las sustancias adictivas y estar a punto de perder tus seres queridos, tus amigos e incluso tu vida? Entonces te recomendamos que pidas ayuda. Solo con estar dispuesto a mejorar podrás cambiar mucho. Si quieres hacerlo, solo tienes que utilizar nuestra página y vas a poder encontrar los mejores centros de rehabilitación de drogas de Arizona. Elige un centro que te guste, ponte en contacto con su representante y averiguaras que debes hacer para cambiarte la vida.
Búsquedas Populares:
¿Sabías que...?
Cuando eres adicto a las drogas, no tienes el control de tu propia vida. Las drogas pueden controlar tu mundo y hacer que sea difícil vivir normal o disfrutar de las cosas simples. Una adicción debe tratarse en un centro de rehab de Arizona para eliminar adecuadamente este hábito destructivo de tu vida. Hay muchas drogas diferentes que son adictivas. Puedes tener una adicción a opiáceos, estimulantes, cannabinoides, alucinógenos, drogas disociativas, drogas de club u otros. Si tienes una adicción a cualquiera de estas sustancias, necesitas ayuda. No es fácil curar una adicción, pero puedes hacerlo cuando obtienes la ayuda que necesitas de una rehabilitación de drogas acreditada de Arizona.
Los programas de rehabilitación de drogas y alcohol en Arizona pueden ayudarte a ti o a un ser querido a superar la adicción y emprender el camino hacia la sobriedad. Dado que hay tantas instalaciones, es importante investigar y elegir un programa que se adapte a tus necesidades específicas. Nosotros te deseamos ayudarte a localizar los mejores rehabs teniendo en cuenta la calidad de sus servicios, el precio y las tasas de éxito.
Datos y estadísticas del abuso de drogas en Arizona
Arizona es bastante único entre los estados de EE. UU. con respeto a la adicción y rehabilitación de drogas y alcohol. Su ubicación, al ser una gran franja de tierra fronteriza con México, lo coloca al frente y en el centro como una primera línea de distribución de todas las drogas que ingresan al país desde el sur de la frontera.
Desafortunadamente, ese no es el único lugar donde existe el problema. Arizona también es hogar de 22 tribus, comunidades y naciones nativas americanas. El alcoholismo está causando problemas en las comunidades de nativos americanos en los Estados Unidos y las 22 comunidades en el estado de Arizona no son, desafortunadamente, excepciones a la regla.
Luego están los sospechosos habituales de abuso de drogas y alcohol de las ciudades urbanas como Phoenix y las áreas suburbanas de Tucson, Scottsdale y otros en todo el estado. Desde estudiantes universitarios que se vuelven adictos a las drogas de club recreativas y drogas para estudiar hasta aquellos que luchan con la adicción a las metanfetaminas, la cocaína o la adicción a medicamentos recetados, Arizona tiene un amplio grupo de personas que necesitan ayuda para recuperarse de la drogadicción.
La lucha contra las drogas y el alcohol en Arizona
A pesar de los esfuerzos significativos del estado de Arizona para educar a los adultos jóvenes sobre los peligros del uso y abuso de drogas y alcohol, la cantidad de estudiantes de duodécimo grado que están casi listos para unirse a la fuerza de trabajo o a la universidad, usando marihuana, alucinógenos, éxtasis y heroína, opiáceos, cocaína y medicamentos recetados en todo el estado aumentaron.
El problema entre las poblaciones de nativos americanos es particularmente preocupante. El alcohol representa el 49.3 por ciento de todas las muertes entre los nativos americanos en Arizona de acuerdo con un documento sobre abuso de sustancias en las comunidades indígenas presentado en Phoenix HIS Area Health Summit. Las muertes relacionadas con el alcohol entre los nativos americanos representan más del doble de la cantidad de muertes combinadas de armas de fuego y drogas, según este documento. Cuando se considera que una parte importante de todas las tierras tribales de EE. UU. se encuentran en la parte suroeste de Arizona, el problema adquiere una importancia aún mayor.
Opciones de tratamiento y rehabilitación en Arizona
Las personas recurren a las drogas y al alcohol por diferentes motivos. Cuando se trata de programas de tratamiento de abuso de sustancias en Arizona, es necesario encontrar programas que satisfagan necesidades específicas en las vidas de aquellos que son adictos a las drogas y / o al alcohol.
El primer paso es determinar tus necesidades. Algunos clientes necesitan programas para pacientes internados mientras que otros pueden elegir un programa para pacientes ambulatorios. Hay varias opciones cuando se trata del programa real en el que se puede participar para el proceso de recuperación.
Tratamiento de abuso de drogas para pacientes internados
El tratamiento hospitalario tiene la tasa de éxito más alta de todos los tratamientos de adicción a las drogas. Ofrece atención médica intensiva y altamente supervisada a los pacientes. Los tratamientos para pacientes internados también son altamente recomendados para personas con adicciones graves y que tienen complicaciones de salud recurrentes. Un sistema de apoyo 24/7 también se da para evaluar plenamente las necesidades de las personas. Permanecer en un centro para pacientes internados aumenta la posibilidad de completar un programa de tratamiento de abuso de drogas a largo plazo, especialmente cuando el apoyo externo o familiar no está disponible.
Programas de tratamiento ambulatorio
Los programas de tratamiento ambulatorio son adecuados para aquellas personas que desean detener el abuso de sustancias pero que necesitan un tiempo flexible para atender sus trabajos u otras afiliaciones externas.
En comparación con el tratamiento de pacientes internos, este programa es más asequible, pero no tiene la atención las 24 horas del programa de pacientes hospitalizados. Al igual que el programa residencial para pacientes, este ofrece un apoyo médico y psicológico intensivo. Además, generalmente, se administra a quienes requieren un tratamiento posterior después de que hayan terminado el programa con internación.
Tratamientos a corto y largo plazo
La rehabilitación de drogas en Arizona ofrece programas que incluyen opciones tanto a corto como a largo plazo. La diferencia generalmente se basa en el tipo de adicción a las drogas que existe y factores tales como por cuánto tiempo ha sido adicto el paciente. Los programas a corto plazo son mejores para las personas con adicciones menos graves y que pueden pasar por el programa con éxito en un período de tiempo más corto.
Tratamiento a largo plazo
Las personas que han estado usando ciertos medicamentos, como inhalantes, no pueden comenzar el tradicional tratamiento de drogas a menos que se hayan sometido a un programa de desintoxicación. Este proceso es complicado y requiere más tiempo. Con este proceso que consume mucho tiempo, se recomienda encarecidamente el tratamiento residencial a largo plazo.
El tratamiento a largo plazo para pacientes internados generalmente toma de 6 a 12 meses para terminar dependiendo de la mejoría de las personas. Los programas de este tipo están diseñados para que las personas puedan tener tiempo para pensar en su comportamiento abusivo y el efecto que tiene para su salud psicológica y mental, y las formas en que podrían detener y reconstruir sus vidas.
Estos programas también son recomendados para quienes tienen necesidades especiales, como mujeres, niños y ancianos.
Tratamiento a corto plazo
A diferencia del programa a largo plazo, este tratamiento es breve y transitorio. Al tener la misma intensidad con el programa a largo plazo, este tratamiento se enfoca en el enfoque de 12 pasos junto con organizaciones como Narcóticos Anónimos y Alcohólicos Anónimos. El programa normalmente consta de 3 a 6 semanas de tratamiento hospitalario basado en el centro que incluye la socialización con los médicos y otros pacientes. Luego, la terapia ambulatoria o las actividades de postratamiento se emplean para evitar la recaída una vez que el individuo abandona el centro.
Casas de vida sobria
La casa de vida sobria sirve como un puente entre el centro de tratamiento y el mundo exterior ya que algunas personas requieren un entorno más cómodo para que puedan relacionarse con el mundo real. También se alienta a las personas a pensar profundamente en sí mismas y a reflexionar sobre su abuso de drogas. Aquí, son monitoreados cómodamente y se les facilita desarrollar hábitos saludables y una perspectiva saludable en la vida con la comodidad de un ambiente hogareño.
Asesoramiento individual y grupal
El asesoramiento individual y grupal guía a los individuos mediante la realización de sesiones individuales o de grupo con personal médico y profesionales accesibles. En el asesoramiento individual, a los pacientes se les asigna un consejero específico y se les brindará asesoramiento en función de sus problemas individuales.
Otras terapias específicas
También se pueden emplear una variedad de otras terapias como los siguientes:
Terapia cognitiva conductual (CBT)
La terapia conductual cognitiva ayuda a los pacientes a manejar sus patrones de pensamiento en los que se fomenta el pensamiento positivo. Por lo general, a través de este proceso, pueden descubrir los factores desencadenantes de su abuso de drogas y pueden reflexionar sobre cómo eliminarlo. Esto generalmente se administra a quienes tienen un trastorno obsesivo compulsivo (OCD).
Terapia de mejora motivacional (MET)
La Terapia de Mejora Motivacional (MET) se enfoca en las motivaciones personales de las personas para resistir el abuso de drogas o sustancias. Esto también se usa para tratar drogodependientes con trastornos bipolares o de la alimentación.
Las terapias familiares, en las que los miembros de la familia son factores clave en el tratamiento, también ayudan a motivar a las personas a detener su consumo de drogas.
Programas de doce pasos
El programa de doce pasos sigue un proceso de 12 pasos efectivos para finalmente abandonar la dependencia de drogas o sustancias. El paciente recibe una lista de pasos que el paciente seguirá. Ejemplos de grupos que practican esto son Narcóticos Anónimos, Cocaína Anónimos y Alcohólicos Anónimos.
Biofeedback
La terapia de biorretroalimentación consiste en colocar sensores electrónicos en la piel de un paciente. Esto ayuda a las personas que sufren de depresión y ansiedad crónica. Esto generalmente toma de 30 minutos a una hora para terminar.
Terapia holística
La terapia holística se enfoca en el bienestar general del individuo. Ejemplos de esto incluyen terapia de arte, yoga y meditación.
Terapia experiencial
La terapia experiencial usa métodos de tratamiento no tradicionales para ayudar a las personas a superar los sentimientos y las emociones reprimidas que contribuyen a su adicción. Varios ejemplos de esta terapia son el alpinismo y otras actividades meditativas.
Terapia de comportamiento dialectal (DBT)
La terapia de conducta dialéctica desarrolla la autoestima de los individuos. Este también paciente para administrar fácilmente sus niveles de estrés y ansiedad. Este proceso los ayuda a conocer los factores desencadenantes de su consumo de drogas o sustancias y finalmente dejar el hábito.
Tratamiento basado en la fe
El tratamiento basado en la fe ofrece una experiencia con personas de ideas afines que valoran la religión y buscan orientación del poder superior cuando la sobriedad está en su apogeo.
Encontrar el mejor centro de rehabilitación de drogas en Arizona
Ya sea que buscas tratamiento para ti o para un ser querido, la decisión de buscar ayuda es una que debe abordar de inmediato. No hay tiempo para esperar y tomar una decisión. Permítanos eliminar las conjeturas de encontrar el tratamiento perfecto para el abuso de sustancias. Nosotros te ayudaremos a encontrar las instalaciones de rehabilitación de drogas residenciales o para pacientes ambulatorios en Arizona que puedan satisfacer tus necesidades.
El objetivo de cualquier rehabilitación de drogas en Arizona es sanar la adicción y proporcionar las herramientas necesarias para evitar participar en conductas negativas en el futuro. El mejor programa para ti generalmente es uno que utiliza una mezcla de diferentes opciones de tratamiento.
Después de contactar un centro, un profesional experimentado evaluará tus necesidades y te ayudará a desarrollar un programa que sea más probable que funcione para ti. Durante el tratamiento, tu progreso se monitorea continuamente. Si un tipo particular de tratamiento no funciona, puede ser sustituido por uno que se ajuste mejor a tus necesidades.
Todo lo que tienes que hacer en este momento es elegir de nuestra página el centro perfecto para ti y contactar un representante.